Cada sesión de fotos de comunión es una creación única para tus hijos con Imagen Fotógrafos

La fotografía de comunión es un momento precioso para captar la personalidad de esos niños que se nos hacen mayores. Es el final de la etapa más infantil de su vida, más inocente y más tierna. Recordarlos siempre así no tiene precio, y aprovechar para ello un momento tan bonito como su Primera Comunión es ver en sus ojos la ilusión y la alegría.

¿Recuerdas el día de tu comunión? Para los niños, el día de su primera comunión es un día muy importante, lleno de ilusión y de diversión. Pero no sólo es ese día, es una época en la que los padres viven junto con sus hijos los nervios y todo lo que conlleva la comunión, como preparativos, reportaje fotográfico, decoración, trajes y vestidos.

En nuestras sesiones de fotos de primera comunión, nuestro equipo de fotógrafos profesionales hacen que los niños se sientan lo más cómodos posible, que se rían, que se diviertan, disfruten y que pasen un rato agradable. Todo ello con un estilo natural y propio de un día tan especial para los niños como es el día de su primera comunión. En nuestro estudio de fotografía profesional disponemos de diversos escenarios sobre los que hacer las sesiones de fotos, con el paso del tiempo vamos creando escenarios nuevos para estar actualizados y poder ofrecer siempre a nuestros clientes la mayor variedad posible.

Utilizamos materiales de atrezzo y distintos tipos de mobiliario para personalizar cada entorno. Nos adaptamos a cada petición de nuestros clientes, haciendo en cada sesión creaciones únicas.

Si lo desean, trasladamos nuestros escenarios o hacemos los reportajes en exteriores, como por ejemplo en plena naturaleza o en la playa, en nuestros trabajos también podemos hacer partícipe a la familia.

Los fotógrafos de comuniones son especialistas en realizar fotografías con personalidad, muy originales y diferentes, hacen su trabajo con especial interés y cariño al tratarse de niños. Los objetivos de nuestros reportajes fotográficos de primera comunión es fotografiar a los niños con su dulzura, naturalidad, espontaneidad y energía y que las fotos de comunión transmitan sentimientos y emociones auténticas. Nuestros fotógrafos capturan el lado elegante de los niños haciendo que los niños se sientan especiales y protagonistas en cada momento. El papel del fotógrafo de comuniones aparte de realizar las fotos, es motivar a los más pequeños de la casa a que saquen a la luz su ternura e inocencia de niños y a mostrar su verdadero yo.

Tenemos distintos servicios disponibles para su contratación, por un lado la sesión de comunión, que puede ser antes o después del día, y por otro, el reportaje fotográfico el mismo día de la comunión.

Porque lo único que queda tras la época de la comunión es el recuerdo queremos hacer de esa época una época inolvidable, que quede en la memoria para siempre y se recuerde con mucho cariño.

Antes de realizar cualquier servicio asesoramos a los padres para que todo quede a su gusto. No dudes en solicitarnos la información que necesites, estamos a tu disposición.