I Shopping Experience en Cehegin.

I Shopping Experience de Cehegin

Hoy os vamos a hablar de un próximo evento que nos tiene completamente emocionados. El próximo 29 de Junio, Cehegin albergará su primer I Shopping Experience. Y por supuesto, Imagen Fotógrafos estará presente en este gran evento.

A lo largo del día habrán muchas actividades y sorpresas en torno al pequeño comercio de Cehegin: sorteos, actividades, actuaciones musicales, sorpresas y, para cerrar la jornada… ¡¡una compra reloj de 3000 euros!!!

A lo largo de la mañana, las actividades se realizarán en los diferentes comercios participantes en el evento. Cada uno planteará una actividad diferente dentro del mismo con la finalidad de sorprenderos. Nosotros estamos finalizando el diseño de la nuestra, en breve os contaremos qué haremos y cómo podréis participar en la misma.

Podréis entrar a los diferentes comercios sin compromiso alguno… Disfrutar de nuestras propuestas y actividades, y además participar en una “ginkana” que costará en encontrar una serie de llaves que tendrán automáticamente premio seguro.

Sin embargo, por la tarde, la actividad se trasladará a las calles Mataró y Ginés de Paco (donde normalmente ponen el mercado semanal) para convertirlo en un gran centro comercial al aire libre donde, de nuevo, los comercios participantes os animaremos a conocer nuestros servicios y artículos, así como a participar en nuestras actividades y sorteos diseñados para ese día. Todo amenizado por sorpresas y actuaciones musicales para que disfrutemos.

Y finalmente, el plato gordo del día, será el sorteo de una compra reloj de 3.000 euros entre aquellos que hayan comprado cualquier artículo durante la I Shopping Experience, que tendrá que realizar al finalizar el propio día 29 entre los comercios participantes.

En breve, tendréis todos los detalles de las actividades que a nosotros nos implican. Estamos muy entusiasmadoscon este evento, y agradecer a todos el trabajo que están realizando, para que el evento sea un referente comarcal, pero sobre todo, para que todos disfrutemos y pasemos un día inolvidable.

About

Dejar un comentario


dos + 2 =